[Lamandragora-nosotras] Horario semana del 28 la la laaa

David Ramón sure_dave en hotmail.com
Dom Mayo 27 17:40:18 CEST 2012

Hola compañeraaas!!

Esta semana próxima voy a ir mas fastidiado que la anterior con los
estudios. Me he mirado la agenda una y otra vez y no veo apenas huecos.
Espero que no sea mucho trastorno, pero me gustaría ponerme para currar por
el momento el *Jueves noche*.

Si a lo largo de la semana tengo algún momento de saturación de biblio
acudo a la mandra y ago algún turno más.
Siento avisar el Domingo tarde, pero me he intentado adelantar todo lo que
he podido esta semana y aun me queda tela.

Besoooos!!!!