[Lamandragora-nosotras] horarioooosss

Dave Ramón Viñolo sure_dave en hotmail.com
Lun Jun 4 18:32:00 CEST 2012

Jajajaj. Abro el correo para ponerme en contacto con vosotras para el horarioo y chaaaaaan!! SUper AMparo.
Yo me propongo esta semana, si gusta, El Jueves y Sábado noche y Viernes mañana. Si hay algún inconveniente llamadme desde la mandra y quien pueda que me apunte en el cuadrante. Siento no poder ir antes, pero hasta el Miércoles estoy acorralado con las entregas . Os quieruuuuuuuu!!!! :)
AMPAROOOO: QUIERO LIARLA EL SÁBADO POR LA NOCHE CONTIGOOO!!! :D

From: ninyobreba en hotmail.com
To: lamandragora-nosotras en lists.ourproject.org
Date: Mon, 4 Jun 2012 16:11:48 +0200
Subject: [Lamandragora-nosotras] horarioooosss

yepa! no tengo saldo pero bueno imagino que alguien lo leerá y apuntará algooooo en el horario.
seguro, seguro: miercoles x la mañana y sábado por la noche.
Lo del jueves lo tengo que mirar porque como estamos con lo de la obra..puede que el jueves sea intensivoo.

Pos eso que alguien que vaya a ir antes del miercoles  me responda porfavore.

a tope con la macrobiotica maquillada de terracota mix

besotes hermosonas