[Lamandragora-nosotras] Para el mandragolense que lo leaa...

David Ramón sure_dave en hotmail.com
Jue Jul 5 16:48:00 CEST 2012

Buenos compañeras mandragolenses.

Me sabe muy mal y más aun, después de que ayer me comentase Adela que en
tema económico vamos muy jodidillas. Querría deciros que el Sábado no voy a
poder estar. Sé que es el único día que me he apuntado, pero la semana
pasada ya iba muy jodido de tiempo y esta ya he petado del todo.

El Sabado pasado con el robo del móvil a última hora en la Mandra me
impidió poder descansar como tocaba, pues además de la frustración tuve que
gestionar toda la movida de bloqueo del móvil y tarjeta. Así que mi finde
de descanso empezó el Domingo por la tarde.

Ahora mismo, tengo una contractura bastante fuerte que me impide mover el
cuello y conociéndome me da a mí que es un aviso que me ha dado el cuerpo
para que pare un poco o iré a peor.

Si me viese con fuerzas os lo hago saber, pero vamos, lo que os quiero
comentar que necesito esos dos días de desconexión de responsabilidades
como agua de Mayo.

Ya me decís algo, ¿vale?

Oooooos echooo  de menoooos!...