[Lamandragora-nosotras] veganxs paranormales

garbanzo negro garbnzo_negro en hotmail.com
Sab Dic 29 08:51:01 CET 2012

ei xoxis!!teng una yamada vuestra a las 4.3 de la mañana, jajajaja!!
supongo que no estaria muriendo nadie no?estabais borraxxs y de fiester loker y pensaisteis en mi, ai os amo!
oy nos vemos x el mayem, no?yo tengo una espinita clavada de irme de rave q si no me la kito reviento y teng coxe...no dire mas...¡a topedepowermasmil,xarly!
asi que ir preparando energia y no os pongais rollo gordis vegan atiborrandos de hummus que si no luego no me cogeis las bicis, y creamos una aura de pedos que
no se nos acerk nadie (bueno eso a veces es incluso mejor) ademasya podemos grabar el contra video lorzas veganas vs muskulokas vegan,
adenas de veganxs paranormales,

un besete!!