[Lamandragora-nosotras] ogni etorri

Dave Ramón Viñolo sure_dave en hotmail.com
Jue Ago 30 19:39:01 CEST 2012

Peñaaaaa!!!
Yo mañana estaré indispuesto. Me marcho unos días con María, pero llego el Martes próximo. Contad conmigo, a partir del Miércoles. Un abrazo enorme.
Agur yogurs!! :)

From: ninyobreba en hotmail.com
To: lamandragora-nosotras en lists.ourproject.org
Date: Thu, 30 Aug 2012 17:59:14 +0200
Subject: [Lamandragora-nosotras] ogni etorri

holap!, mandé un mensaje al movil de la mandra pensando ke llegaba a todo el mundo(nosé porké)pero veo ke no, era para kedar mañana por la tarde pronto y hablar, vernos las caras etc...no sé como lo veis(igual un poco tarde..)sino decidme cuando polfavol.
por cierto david(patinetes) si tienes movil mandame un mensaje 637266032, porque keria hablar contigo unas cosas super secretas jajajajajaja, no de verdad tengo ke komentarte una cosika,tranki.
en casa de ke kedemos mañana ke alguien me mande un mensaje al movil pq no tengo internet, si es otro dia me da igual porque podré mirar internet por la tarde, yeah yeah.
como habeis podido observar se mucho vasküence