[Lamandragora-nosotras] MIII CUUUUUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

garbanzo negro garbnzo_negro en hotmail.com
Jue Ago 9 19:47:23 CEST 2012

hola muxaxada!! el 16 de agosto es mi cumple y habia pensado en celebrarlo el 18 de Agosto reuniendo a la crew en estas dificiles fechascon una cenika en la Mandra (yo os invito, xo traer sustancias etilicas y demas estupefacientes vosotrxs) y luegoir a la resi al pedazo concierto que montan, aqui abajo os dejo el cartel!!!Avisadme si puede ser, asi se cuantas vocas tengo que alimentar.¡un besazo! Ah! havia pensado en quedar y cenar prontillo para no llegar muy tarde al conzi, rollo kedar a las 19.30 beber y eso,cenar e ir xa alla