[Lamandragora-nosotras] FW: Agosto ha llegado!!

Adela Torre adela en riseup.net
Jue Ago 2 00:46:44 CEST 2012

amparo, entonces este viernes, no puedes quedar?? seria quedar este viernes
a las 13 horas!

Finalmente, hay 900 euros de la mandra. HAciendo cuentas y teniendo en
cuenta lo que hemos pagado este mes pasado de suministros, habría que
guardar 500 euros aprox. Es decir, que habria 400 euros. Tb hay 235 de las
monedillas sueltas, que serian para A Granel, como se hablo (aunque ya no
recuerdo si se hablo en asamblea o por los pasillos).

Yo mañana tengo que estar a las 11 en la mandra, pero no me pensaba quedar
toda la mañana, si quieres venir...

Besos!