[Lamandragora-nosotras] Agosto ha llegado!!

La Ⓥ Mandrágora lamandragora en ourproject.org
Mie Ago 1 14:43:46 CEST 2012

Por mi el viernes a la 1 me parece bien

2012/8/1 garbanzo negro <garbnzo_negro en hotmail.com>

> hola peñika!!
> a mi si que me molaria quedar y ablar antes de que nos vallamos!
> ademas habiamos motivadxs de la vida que en agosto queriamos hacer
> cosillas en la mandra (limpiar, hacer una rampa, pintar...)
> yo estare por valencia intermitentemente hasta el 15 o 20 de agosto.
> Si os apetece y viene bien podriamos *quedar este viernes a la 13h*?(x
> ejem)a mi me molaria saber si hay pela para pintar las paredes de la mandra
> de blanco
> y si os hace que haga el letrero y la jirafa (pintura xa eso ya tengo yo)

> [...]

Facebook:
ht <http://www.facebook.com/asociacion.la.mandragora>
tp://www.facebook.com/asociacion.la.mandragora<http://www.facebook.com/asociacion.la.mandragora>
Pagina web: http://lamandragora.ourproject.org/