[Lamandragora-nosotras] Agosto ha llegado!!

Adela Torre adela en riseup.net
Mie Ago 1 00:33:43 CEST 2012

Buenas... agosto ha llegado y casi ya ni nos vemos, asi que hemos movido
hilos para difundir que la mandra se despide hasta buena nueva.

Manyana abrire yo con las sobras de hoy y el siguiente evento es el dia 13
con la proyeccion de "La educacion prohibida".

Entre mes, creo que, con suma responsabilidad, podemos ofertar el espacio
para que se autogestione gente conocida y de confianza. Yo se lo he
propuesto a Alejandra (nuestra panadera, companyera de German de Mandala y
cocinera VEGANA de Donyets).

Creo que seguro que gente de confianza tambien habran por ahi. Propongo
"acompanyar" a la gente para apoyo cuando abran y asi hacerselo mas facil y
explicar donde estan las cosas y el tema de los soci*s... hasta que se vea
necesario.

Si hay gente interesada, pues que se pongan en contacto con el correo de la
mandra, para que no se solapen y darle la difusion adecuada.

Por lo demas iriamos a 50 / 50, como siempre. Si finalmente se abre, para
asegurarse que hay cervezas, hay que llamar el martes con antelacion para
pedir y estar el miercoles para recibirlas. Ya hemos avisado que no traigan
mas cajas de verduras y que no pasen los de la birra, que nosotras les
llamamos.

Por lo demas, molaria verse. Sara propuso el viernes. Igualmente, por si no
sale, hay unos 800 euros este mes, de los cuales yo reservaria unos 500
(pago alquiler septiembre, gastos de luz, agua,... improvistos). Tambien
quedan aun los 150 euros del pajarraco, que manyana se quedan para pagar el
ultimo recibo de cervezas y las ultimas cestas, pero que despues
guardaremos en casa Jordi y yo por si aca. Si alguien necesita pelas, que
lo diga. Esta noche contare exactamente cuanto hay y lo mando por mail.

No me acuerdo de mas... si se me ocurre algo, lo digo... besos!