[Lamandragora-nosotras] HORARIOS MIOS Y COSAS

Amparo Alcarria ninyobreba en hotmail.com
Mie Abr 25 00:37:43 CEST 2012

Hola peñi, esta semana me apunto el jueves por la mañana y el viernes noche, el sábado tengo actividad en la dàhlia.
si hay problemas de horarios decidme y apañamos.Mañana kien esté me ponga por el horario.

otra cosa:

La semana ke  viene la unica noche ke puedo hacer  físicamente es la del jueves, tengo otra actividad el viernes y el sábado tengo ke ir al pueblo, pero  Dani me ha dicho ke me podría hacer de   suplente el sábado.

otra cosa jajajajaj, los días 11(mu temprano) y 12(mu temprano), tengo un curso de lo de las prácticas de nazaret( y no me puedo eskakear), son sábado y domingo. Buueno la movida de todo este taladro es ke si tanto la semana ke viene como la del 11 no puedo hacer mis noches pq no me cuadran el dani y puede ke un colega se han prestao pa tirarme un cable y ke no nos empastremos(vamos pa ke no pringuen siempre las mismas el finde).

Mas ke nada lo digo ya, pa ke nos vayamos organizando...por el resto a mi kedarme la noche del viernes y la mañana del jueves me va más o menos  bien siempre, pero molaría controlar ke no coincidiese la peña sábado y viernes(al menos de continuo), y ke no siempre hiciesen las mismas el sábado pq es un merdolo.

Bueno yo ya no tengo na más ke decir, si así no nos aclaramos pues kedamos un dia ke nos venga bien y hablamos de todo esto:
Yo esta semana puedo ; jueves mañana, viernes mañana y tarde. Bueno mañana por la tarde tb podría aunke prefiero ke no pq tengo flamenko.
Ahora si, sus dejo, no me mola este plasterio pero es lo ke hay pq somos un poco empastre todas.
venga un abrazo.