[kune-devel] Kune con Explorer 9

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Wed Mar 14 12:19:48 CET 2012

El 14/03/12 08:28, jp zafra escribió:
> Buenas!
>
> Hoy iba a meterme n Kune para ver las actas de las reuniones de ayer
> y me he encontrado con el mismo problema que siempre se me olvidaba
> reportar. Lo pongo aqui y no en el BTS porque no se si realemnte es
> un bug o un fallo en mi equipo. Lo estoy probando desde el pc de mi
> trabajo que tiene instalado la version 9.0.8112.16421 de Explorer
> además tenemos practicamente todo capado, entre lo que se incluye
> blogs, foros y redes sociales. Al meterme en kune se me carga la
> pantalla de bienvenida pero ahí se queda starting a perpetuidad
> [...]

Hola, pueeeess,

Fíjate que no teníamos ni activada la compilación para IE, lo acabo de
hacer, aunque no se si valdrá la pena, pq como dice Samer, IE se lleva
fatal con todo lo que huela a estandar, libre, etc.

Si quieres, prueba wave a palo seco:
http://waveinabox.net
y por favor nos dices que tal te va. Ten en cuenta que ahora mismo
websocket (el transporte que usa wave), va a empezar a funcionar decente
en días con el nuevo FF 11 y en IE con 10:
http://en.wikipedia.org/wiki/WebSocket#Browser_support
y mientras tanto, tira de "apaños" que nos da los problemas de
inestabilidad que conoces...

El "modernismo" es lo que tiene, que es muy sufrido.

Abrazos,

Vicente