[kune-devel] Kune con Explorer 9

jp zafra jpzafra at gmail.com
Wed Mar 14 08:28:37 CET 2012

Buenas!

Hoy iba a meterme n Kune para ver las actas de las reuniones de ayer y me
he encontrado con el mismo problema que siempre se me olvidaba reportar. Lo
pongo aqui y no en el BTS porque no se si realemnte es un bug o un fallo en
mi equipo. Lo estoy probando desde el pc de mi trabajo que tiene instalado
la version 9.0.8112.16421 de Explorer además tenemos practicamente todo
capado, entre lo que se incluye blogs, foros y redes sociales. Al meterme
en kune se me carga la pantalla de bienvenida pero ahí se queda starting a
perpetuidad (adjunto screenshot por si no me explico bien)

Si es realmente es que Kune no funciona bien con esta versión de explorer
creo un nuevo tag pero si no tiene nada que ver y el motivo es por mi
entorno de trabajo pues no hago nada y me doy por enterado. No puedo probar
a acceder a kune con esta versión de explorer desde otro equipo fuera de mi
trabajo ya que los pcs a los que tengo acceso no tienen instalado este
navegador :)

Saludos

ciao!

--