[kune-devel] [faeries] Aunando proyectos

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Sun Feb 19 18:36:54 CET 2012

El dom 19 feb 2012 12:00:37 CET, Samer escribió:

>     El 27 tenemos la asamblea de Lorea, mejor hacer la reunion
>     colectiva el 28 de febrero. La podemos hacer por la tarde, ¿a las
>     8 por ejemplo? (esta vez prometo ser puntual XD)
>

> Por mí perfecto, y creo que por Vicente también. Martes, 28F, 20:00,
> si queréis en #lorea (IRC Freenode). Lo cerramos a menos que alguien
> tenga objeciones.

Solo un detalle: Si va a participar Aitor o gente no técnica, tenemos
que asegurarnos que pueden participar por IRC sin problemas.

Abrazotes,

http://comunes.org
http://ourproject.org
http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog (@vjrj)

 "El que no sabe es un imbécil. El que sabe y calla es un criminal."
 [Bertolt Brecht]