[kune-devel] Problema al bajar los fuentes de kune

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Mon May 23 20:22:50 CEST 2011

El 23/05/11 20:19, Esteban Carreras Genis escribió:
> Buenas,
>
> cuando ejecuto el comando:
>
> svn checkout svn+ssh://*MailScanner has detected a possible fraud
> attempt from "ecarrerasg en scm.ourproject.org" claiming to be*
> *MailScanner has detected a possible fraud attempt from
> "ecarrerasg en scm.ourproject.org" claiming to be
> ecarrerasg en scm.ourproject.org/svnroot/kune*
> <http://[email protected]/svnroot/kune>*
>
> Me da este error:
> svn: La conexión de red se cerró inesperadamente
>
> Sólo he podido bajarme los fuentes como anónimo...
>
> ¿alguien sabe el motivo?

> [...]

Hola Esteban:

No puedes, pq no tienes permisos de commit. Te los podría dar, pero como
estamos por aprender (yo creo), vamos a hacer las cosas como se hacen
normalmente en el SL. Tu modica el código y manda un parche con lo que
creas oportuno.

Un saludo,

http://comunes.org

 "La naturaleza no entiende de bromas. Siempre es veraz, siempre es
 seria, siempre es severa. Ella siempre tiene razón, mientras que los
 fallos y errores tenemos que atribuírselos en todo momento al hombre.
 La naturaleza desprecia a todo aquel que no esté a su altura."
 [Goethe]