[kune-devel] Problemas con Openfire

Esteban Carreras Genis ecarrerasg at gmail.com
Sun May 22 21:30:41 CEST 2011

Buenas,

sigo con el INSTALL y me estoy encontrando muchos problemas con openfire...

Ya que cuando introduzco los cambios del fichero openfire.xml, me quita el
acceso a la consola de openfire con el usuario admin...

Pero ese, no es mi mayor problema, ya que he visto que si añado la propiedad
authorizedUsernames al xml me dejará entrar de nuevo, pero sin embargo me da
fallos todo el rato porque no existe la tabla kune_dev.kusers y no me guarda
la propiedad en el xml, con lo que estoy en las mismas...

Alguien ha conseguido configurarlo bien?

Un saludo,

--
Esteban Carreras Genis