[kune-devel] Versión con UiBinder de Donate

Esteban Carreras Genis ecarrerasg at gmail.com
Thu Jun 30 01:10:08 CEST 2011

Buenas Vicente,

estoy con el tema de crear un widget para la operativa de los botones de
donate...

La parte de crear el widget del botón con UiBinder la tengo clara, tambien
la de enlazarlo en el UiBinder del widget general de Donate, sin embargo, no
tengo nada claro como codificar para que el widget del boton obtenga los
valores de sus componentes desde el UiBinder...

Me explico:

<ui:UiBinder xmlns:ui="urn:ui:com.google.gwt.uibinder"
                 xmlns:ku="urn:import:cc.kune.sandbox.donate.client"
                 xmlns:g="urn:import:com.google.gwt.user.client.ui">

                <ku:DonateButton ui:field="btnDontation" url="
http://algunadir.com" text="Texto botón" />

</ui:UiBinder>

Las propiedades url y texto botón no se como recogerlas en los widgets...Por
ahora lo estoy solucionando con un UiField de tipo DonateButton y fijando
los valores del link que tengo dentro de este pero creo que de la otra forma
sería más chulo :D

Un saludo y gracias por adelantado,