[kune-devel] Versión con UiBinder de Donate

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Tue Jun 28 14:52:35 CEST 2011

El 27/06/11 21:17, Esteban Carreras Genis escribió:
> - Sobre los links, tienes toda la razón, pero ya estaba un tanto
> cansado...y no se me ocurrió otra forma...jeje

Con que te salte la alarma de que algo no está del todo bien, de que
algo huele raro:
https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Code_smell
es suficiente, ya le pondrás solución cuando encuentres se te ocurra una
forma mejor de hacerla. Con el tiempo, irás afinando y directamente se
te ocurrirán directamente formas mejores de hacer las cosas.

De todas formas, danigb que es el kung-fu-java-master igual tiene otros
comentarios...

También ten en cuenta que lo del donate la idea es que lo use cualquier
proyecto que use kune, es decir, que active la posibilidad de donación
para su proyecto, entonces, hay cosas que serán configurables por
proyecto (no tiene que aparecer lo de comunes, por ejemplo, que era un
punto de partida solo).

> - Sobre los HTMLPanel, que me recomiendas??? FlowPanel? otro, más cosas
> dentro del Panel???

Yo estoy intentando usar FlowPanel siempre que puedo, y jugar con el
"float"). Esto hace las cosas menos rígidas y que luego vía CSS se
puedan cambiar cosas sin tocar el código (imagina que en una iniciativa
que instala y usa Kune, quiere las cosas de otra forma con otro estilo).

> - No he conseguido ver como reutilizar los componentes, ya que UiBinder
> me obliga a que cada panel sea de un @UiField y estos sólo pueden ser
> únicos (o eso me dice eclipse) no sé si existe alguna forma de poder
> darles varios usos y/o varios comportamientos desde UiBinder...

Mira, puedes crear un widget que sea tu botón de una determinada
cantidad y de una determinada moneda.

En UiBinder puedes incluir widgets de otros paquetes así:

<ui:UiBinder xmlns:ui="urn:ui:com.google.gwt.uibinder"
  xmlns:ku="urn:import:cc.kune.PONAQUITUPAQUETE"
  xmlns:g="urn:import:com.google.gwt.user.client.ui">

y luego puedes decir <ku:MiBotonSexy currency="$" ammount="10" /> de
todas formas esto te lo puede hacer el solito, en la parte de interfaz
de UiBinder hay un botón de incluir otros widgets.

Cualquier duda...

Abrazotes,

http://comunes.org

 "No siempre he estado seguro de qué hacer, pero siempre he sabido lo
 que no debo hacer" [José Luís Sampedro, El País, 3 de abril de 2011]