[kune-devel] Versión con UiBinder de Donate

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Sun Jun 26 18:37:38 CEST 2011

El 26/06/11 12:53, Esteban Carreras Genis escribió:
> Buenas,
>
> he commiteado la primera versión de donate con UiBinder
>
> No tengo claro si es correcto todo, seguro que se puede reducir el
> código más, pero yo no he sido capaz. Lo seguiré intentando.
>
> Por cierto, alguien se ha fijado de que el widget del kune-intro no se
> ve bien en IE, creo que es un tema de estilos. Si queréis puedo echarle
> un ojo.

No, no sabia. Si es algo más de que no salgan las esquinas redondeadas,
estaría guay que miraras y comentaras... yo no tengo IE a mano.

Esta en /intro/ en el svn o igual con el firebug te bastas.

> Me quedo a la espera de los comentarios de Vicente.

Vale, te comento. Para ser tu primer widget con UiBinder, no está
naaaada mal (no se si lo hubiera hecho mejor así de primeras). De todas
formas algún comentario:
- Evita repetir código aquí y allá, por ejemplo todos los
LNK_XXX_REGULAR_DONATION_XXX podrían generarse de forma que si cambia en
algún momento el link, solo tienes que cambiar en un sitio. En cuanto
veas algo similar o parecido evita el copy/paste. A la larga da mucho
trabajo, es difícil de mantener, etc.
Ya para nota (solo por comentarlo no hace falta que te pongas con ello):
- Hay demasiado HTMLPanel probablemente se pueda simplificar.
- Es demasiado monolítico se podría separar en pequeños objetos más
sencillos de mantener (por ejemplo un botón y su lógica) y reusar, y que
luego se juntan para formar el panel general. Aca: Divide y vencerás.

En cualquier caso, lo dicho: no está nada mal para ser el primer
contacto con UiBinder.

Abrazos,

Vicente