[kune-devel] Oferta de participación en proyecto KUNE como Desarrollador

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Sat Aug 27 23:20:11 CEST 2011

El 27/08/11 15:19, Roberto Aragón escribió:
> Hola:
>
> Me llamo Roberto Aragón y me gustaría ofrecerme para participar en el
> proyecto Kune. Soy desarrollador Java, HTML/CSS y he traducido a
> español algún proyecto de SL (trac 0.12). No he trabajado nunca con
> Ruby on Rails, Wave, emite, GWT ni XMPP, pero estoy dispuesto a
> aprender.
>
> Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis. Por favor, decide
> cuál sería el siguiente paso.
>
> Saludos,
> Roberto.

Hola Roberto:

Estoy estos días desconectado y no se si ya te han respondido, pero si
no, lo hago yo.

En primer lugar, fantástico que te animes a participar.

En esta página tenemos un poco de info (lecturas, tutoriales, etc) que
pueden venir bien para comenzar:
http://ourproject.org/moin/Contributors

Luego tenemos nuestra Dev Guide que también explica un poco nuestro
entorno de trabajo:
http://kune.ourproject.org/wiki/index.php?title=Kune_developer's_guide

El por donde comenzar también depende un poco de tus
intereses/apetencias. Si te apetece meterte con GWT, o todavía no, idem
con Wave, etc. Dinos un poco y te vamos comentando.

Luego tenemos nuestras issues, algunas triviales, otras complejas.
http://kune.ourproject.org/issues/

También depende un poco de tu entorno de trabajo (usas Windows o
GNU/Linux? Por ejemplo nosotros no tenemos Windows por lo general y
nuestro soporte a Windows es bastante penoso, así que un cable por ahí
vendría bien (con temas de estilo, etc).

Bueno, vamos hablando y te vamos contando. En cualquier caso, si te
encuentras alguna dificultad, etc, no dudes en preguntarnos.

Por lo demás por lo que decíamos, muchas gracias por tu ofrecimiento.

Un saludo,

http://comunes.org

 "La crítica es fácil...el arte difícil" [Destouches]