[kune-devel] Google Wave descontinuado

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Thu Aug 5 19:07:53 CEST 2010

Le decía a un colega:

(...)
Es un poco flipante. Entiendo desde el principio los problemas de
usabilidad/complejidad de Wave, pero viniendo de Google, creía que nadie
mejor que ellos para solucionarlos.

Y es flipante pq hace unos meses liberaron el código del cliente (que
sigue siendo libre como la parte del servidor) y hace unos días
liberaron otro cliente:
http://code.google.com/p/wave-protocol/wiki/SplashInstallation
o un cliente para emacs que el otro día estuve usando.

En fin, la tecnología está ahí y se va a seguir usando (la putada es que
ellos muy seguramente internamente y sin liberar mucho más de esta forma).

Para mi es una disputa interna entre los hombres grises de traje
(marketing) y los de t-shirt (teckies) que han perdido estos últimos.

También es verdad que es demasiado ambicioso... lo mejor es enemigo de
lo bueno, ¿no?
(...)

En fin, estoy por aquí con mi mami. Seguimos falando, currando.

Abrazos,

Vicente

>>> http://ourproject.org