[kune-devel] [kune] Submitted: Colabora con Kune!

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Thu May 7 05:03:53 CEST 2009

El 6/5/09 03:13, Alberto de la Torre escribió:
> genial... decidme qué puedo hacer en HTML/CSS, JavaScript...

Guuuay Alberto...

Pues una de las partes que más verde está (la que más) es la parte pública.

La idea es que el usuario, en la parte privada, seleccione entre
diferentes layouts cual le gustaría usar, su logo y si nos ponemos algún
background y que le quede una página pública maja. Algo parecido a lo
que hace blogger. Por supuesto el usuario no sabe nada de html/css, solo
escoge:
http://kune.ourproject.org/screenjan09/styling.png

Pues yo haría algún boceto de como serían esos layouts (por ejemplo con
el inkscape), luego lo pasaría a html/css, y finalmente lo integraría
con el resto de la aplicación. En los dos primeros pasos es donde mejor
nos podrías ayudar.

Dicho de otra forma, si tuvieses proyectos o tu página personal en kune,
¿qué aspecto público te gustaría tener para los contenidos?

Eso por empezar a hablar.

Abrazos,

Vicente