[kune-devel] Primeras pruebas de kune y wave

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Wed Jul 22 22:22:56 CEST 2009

Muy buenas:

He estado haciendo pruebas de integración de kune y wave que he hecho
esta tarde, y bueno adjunto una captura.

Con el cliente de wave estaba editando y con kune simplemente viendo el
contenido, es decir, que el "me" en verde era yo editando desde wave.

La captura es desde chromium, y hay algún errorcillo en Kune de estilo
pero bueno...

Todavía queda mucho mucho trabajo (a wave y a nosotros), y todavía hay
mucho que cuestionar y decidir, pero la cosa promete.

Un abrazo,

Vicente