[kune-devel] Repesando Affero en las librerías

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Tue Jan 6 17:00:59 CET 2009

dani escribió:
> creo que la decisión la tendremos que tomar entre GPL y LGPL, no?

yo me decantaría por la LGPL para las libs. Después de las explicación
del Samer... creo que es la que mejor permitiría que la gente usara
nuestro trabajo pero que no abusara...es Copyleft: permite que otros
linken la librería y la usen (incluso en proyectos comerciales), y si la
mejoran, pues tienen que compartir, que me parece lo justo.

Gracias Samer!!!!

 "Desgraciado el país que necesita héroes." [Bertolt Brecht]