[kune-devel] cooperación universitaria desde Perú????

Johna Rupire jarjacha at riseup.net
Tue Aug 4 20:51:35 CEST 2009

Compas,

Ya pasado julio y toda su locura por aquí, les escribo con este inicio
de propuesta.

La idea se la he mencionado a Vicente un par de veces, pero recién ahora
puedo escribirla.

Creo que podría ser posible e interesante involucrar a algunas
universidades de aquí en el desarrollo de Kune. O por lo menos en su
difusión, aunque creo que el interés puede ser mayor.

Estuve pensando en cómo podría ser esta colaboración, pero creo que los
que están más enterados de las necesidades actuales de kune tendrían
algo más útil que decir desde la experiencia.

He preguntado a algunas personas que están más metidas en el mundo
universitario ahora y parece que involucrar a algunas universidades
podría ser más fácil de lo que inicialmente pensaba.

Quería preguntarles sobre esta cuestiones.

Me comentaba Vicente que en algún momento hubo una relación con la UAB,
si no me equivoco, y quería preguntar por esa relación. Cómo fue/es? y a
partir de esa experiencia que me digan cómo les gustaría que fuera una
nueva relación con una universidad de por aquí.
Al mismo tiempo si sería posible generar algún trio universitario. O
cuarteto, que puestos a sumar...

Habría posibilidad de firmar un convenio, por ejemplo? o de qué forma se
les podría ofrecer una relación de cooperación? pensando un poco en la
burocracia universitaria...

Si por ejemplo existe ya una relación con alguna universidad quizá
plantear sumarse a esta podría ser interesante. En fin, no sé de qué
manera sería más provechoso plantear esta posibilidad, si lo fuera.

Pienso que podría ser bastante útil, espero que agarrarlos en medio del
verano no me haga esperar mucho sus respuestas ;)

Otra cosita:
Aquí se están organizando eventos sobre software libre y vainas afines.
Les interesaría o sería posible mover vainas pa que algunx de ustedes
pueda explicar un poco lo de Kune? en rollo videoconferencia...??????

Me avisan lo antes posible!

jeje. abrazos y feliz veranito...!

-
Johnattan Rupire