Re: [kune-devel] Bienvenidas y Problemas ligeros de instalación de Kune

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Fri Apr 3 20:59:06 CEST 2009

Jorge Carrillo de Albornoz escribió:
> Muy buenas a todos.
>
> Aunque no conozco a casi nadie, mas que a Samer que ha sido el que me ha
> liado para esta nueva aventura, es un placer. El proyecto me parece una
> maravilla y espero poder ayudar, dentro de las múltiples cosas que tengo
> y mis capacidades, todo lo que pueda.
>
> Lo dicho, un placer.

Pues nada, vamos a tener que tomarnos unas cañas cuando tercie para
solucionarlo (nosotros que podemos y que estamos en Madrid).

Y lo que dice Samer es fundamental, aquí cada uno hace lo que
puede/quiere, y sin estrés. Cualquier ayuda es muuuy bienvenida, que
Kune es un tanto ambicioso (Dani dice que estamos haciendo las Sagrada
Familia), pero si encima ayudas en una parte que te mola especialmente,
mejor que mejor ¿no?.

Creo que los comienzos son los difíciles, así que no dudes en preguntar,
en que quedemos todos para charlar o ver algo.

Abrazotes,

 "Actuar en el momento oportuno, mantenerse pasivo cuando las
 circunstancias lo exigen, es algo que desconocen hasta los más
 inteligentes" [Lie-Tsé]