Re: [kune-devel] Bienvenidas y Problemas ligeros de instalación de Kune

Jorge Carrillo de Albornoz nictenemo at gmail.com
Fri Apr 3 18:58:50 CEST 2009

Muy buenas a todos.

Aunque no conozco a casi nadie, mas que a Samer que ha sido el que me ha
liado para esta nueva aventura, es un placer. El proyecto me parece una
maravilla y espero poder ayudar, dentro de las múltiples cosas que tengo y
mis capacidades, todo lo que pueda.

Lo dicho, un placer.

El 3 de abril de 2009 14:56, Vicente J. Ruiz Jurado
<vjrj en ourproject.org>escribió:

> Buenas:
>
> En primer lugar (ya que estamos de correos a la lista), bienvenidos a
> los nuevos miembros y amigos que están en la lista: Pablo, Jorge, y
> Johnattan Rupire (para confundirnos bien con el Jonathan de sd/xsto que
> suena pero se escribe diferente :D ).
>
> Más rollos técnicos, solo para freakies/teckies: Ayer con el tema de la
> demo, vi que ha aparecido un problema que no estaba antes (y que solo
> aparece al montar kune de cero ahora).
>
> Veo que hay dos plugins gwt-maven que están colisionando por que se
> [...]

*Jorge Carrillo de Albornoz*

Facultad de Informática
Universidad Complutense de Madrid
28040 MADRID
NIL (Natural Interaction based on Language).
http://nil.fdi.ucm.es