[kune-devel] Re: La vida es un cambio

Samer samer2004 at gmail.com
Sun Oct 26 13:08:46 CET 2008

> emite se añadió solo (bueno, en cuanto alguien lo referenció). Me lo
> apunto en la agenda para hacerlo en una o dos semanas.

Mira, no lo había visto https://www.ohloh.net/projects/emite Tb te ha
pillado a ti:
https://www.ohloh.net/projects/emite/contributors/82272246116874  y a dani
https://www.ohloh.net/projects/emite/contributors/82272246116873  Podéis ver
las estadísticas que saca, está chulo.

 Y tb ha pillado suco https://www.ohloh.net/projects/suco  La movida es q
tanto suco como emite los pilla como GPLv3 en lugar de Affero... eso es pq
no está cambiado la Code License en http://code.google.com/p/emite/ ni
http://code.google.com/p/suco/

Tb el Ohloh os advierte de un posible conflicto de licencia entre
componentes en Apache License y componentes con GPLv2 (con GPLv3 no hay
problema de incompatibilidad con Apache). Y además:

<<
*Very few source code comments*

emite is written mostly in JavaScript.

Across all JavaScript projects on Ohloh, 18% of all source code lines are
comments. For emite, this figure is only 1%.

This lack of comments puts emite among the lowest 10% of all JavaScript
projects on Ohloh.

A high number of comments might indicate that the code is well-documented
and organized, and could be a sign of a helpful and disciplined development
team.

--
Samer

http://ourproject.org

"No son tiempos para hacer cualquier cosa"