[kune-devel] Extensiones por favor ;)

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Wed Nov 26 14:59:55 CET 2008

Samer escribió:
> "/¿No es parece en general que el uso de extensiones es uno de los
> avances más importante en el diseño de las aplicaciones que están
> triunfando más y que ya es una característica imprescindible de
> cualquier proyecto?/"
> http://eventos.barrapunto.com/article.pl?sid=08/11/20/1833231
>
> Ya sé que una cosa es Firefox y otra Kune, pero ahora mismo las
> extensiones/plugins/add-ons realizados por los usuarios del programilla
> libre en cuestión se están extendiendo más y más, sobre todo cuando
> dichos plugins pueden hacerse de forma rápida, modular y sencilla (como
> [...]

Pues sí. Imagina lo que supone para eclipse, emacs, etc.

Lo que nos sucedía es que en GWT no encontrábamos una forma de hacer
esto fácil (no había, es una tecnología muy nueva), así que el Dani se
curró un sistema chulo (suco) y los últimos meses me he dedicado a hacer
un uso extensivo de él y substituir el primer intento de extensiones que
teníamos (y de eventos).

MMmmmm, toda una liberación. Además de la "extensibilidad", te programa
muchísimo mejor que antes.

Adjunto una captura de hace unos minutos... jejeje Brasilia, esa ciudad ...

Abrazos,

 "Producción sin posesión, acción sin ambición, desarrollo sin
 dominio." [Lao-tzu, Filósofo chino (604 BC - 531 BC)]