[kune-devel] Logo de emite

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Tue Mar 25 21:38:04 CET 2008

Samer wrote:
> Arf, mucho lío ultimamente, y mañana me piro de vacas seis días... sigo
> postponiendo la notita "mirarme kune/emite de una p.vez", aunque al
> menos las FAQ sí han ido avanzando :P  Mil gasias por la documentación
> dani!! A ver si me organizo mejor a la vuelta, y comienzo a contribuir
> aunque al principio sea comentando los cambios. Un abrazo chavales!!

Bueno, Samer, a pasarlo muy bien y gracias por ponerte con la traducción
de la FAQ de op al inglés ;)

Nota: Después de unos días aquí dale que te pego, creo que el UI del
ejemplo de emite es el punto más sencillo para meterse con GWT y toda la
pesca y luego intentar meter algún cambio mínimo, compilar, etc.

> P.D.: Vicente, respecto a tu última cita: le falta la coletilla final, y
> no era de Brecht, parece ser ;) http://es.wikiquote.org/wiki/Bertolt_Brecht

mmmmm, gracias...! voy a actualizarlo ;)

 "Happiness is not achieved by the conscious pursuit of happiness; it is
 generally the by-product of other activities." [Aldous Huxley]