[kune-devel] Logo de emite

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Tue Mar 25 10:48:04 CET 2008

dani wrote:

> guay por el logo, vincent!
> lo único es que yo tenía pensado otro tipo de letra... cuando saque un
> ratito te envio un dibujo a ver qué te parece

Perfesto...  pásame un esquemita de esos de los tuyos, o anímate con el
inkscape, que mola.

> por otro lado, he estado haciendo algunas reformas en el código, pero
> como estaba con el ordenador de dani
> no he querido instalar gwt asi que no he compilado y no he podido ver tu
> ui... tengo ganas de verlo!!

Guay, así me da tiempo a añadir más cosas, y a solucionar cosillas que
han salido. He refactorizado, y he metido todo el tema del chat
uno-a-uno (los llamo PairChat vs GroupChat), y bueno, todavía me queda
darle un poco alegría.

> y por último, he creado un par de páginas más de documentació, para
> entender cómo funciona el sistema
> y un mini tutorial de cómo crear un plugin de emite. todo esto va
> dedicado especialmente a ti, samer ;)

mmm, sabroso... yo estuve mirando el código y tb la doc que ya habías
hecho estos días y mmmm, joder que chulo...

> como tengo un lío del copón al llegar a sevilla, puede ser que me tire
> unos días sin tocar una línea de código.
> por desgracia, creo que el enviar y recibir mensajes de chat está
> estropeado (aunque muy poquito) pero
> el conector bosh ahora es MUCHO más robusto. creo que  la estructura
> básica está creada, "solo" falta probar
> y añadir los plugines para hacer... lo que queramos...

Muy bien majete... hablamos tranquilamente.

> bueno, compañeros virtuales
> besos

Besotes,

 "Primero vinieron a por los judíos, pero no me importo porque yo no
 era judío, luego vinieron a por los comunistas, pero no me importo
 porque yo no lo era, vinieron a por los intelectuales, pero no me
 importo porque yo no lo era, después vinieron a por los periodistas,
 pero no me importo porque yo no lo era, un día vinieron a por mí,
 pero ya era demasiado tarde." [Bertolt Brecht]