[kune-devel] Propuesta de plugins (primera implementacion)

Samer samer2004 at gmail.com
Wed Mar 19 02:13:10 CET 2008

Bueeeno, amos a ver... al fin he empezado, tímidamente, a verme cositas de
Kune. Aun sin comentarios, me parece bien la arquitectura básica de los
plugins que has montado Vicente.

On Tue, Mar 18, 2008 at 4:20 PM, Vicente J. Ruiz Jurado <vjrj en ourproject.org>
wrote:

> Muy buenas:
>
> Basandome en la descripcion que hice hace unos dias, he hecho una
> primera implementacion (ademas de poner un poco de orden con el tema de
> los puntos de extension). Para hacerse una idea:
>
> trunk/src/main/java/org/ourproject/kune/app/client/HelloWorldPlugin.java
> trunk/src/main/java/org/ourproject/kune/app/client/Plugin.java
> trunk/src/main/java/org/ourproject/kune/app/client/PluginManager.java
>
> faltan cosillas que iremos haciendo segun necesitemos (sacar el plugin a
> un jar, meter parametros de configuracion).
>
> ¿Comentarios?

> [...]

Samer

"De Australia a Groenlandia, de Novosibirsk a Pretoria, los niños dibujan
las casas con tejado de dos aguas, los ojos azules, el pelo rubio y los
campos verdes, aunque no hayan visto nada de eso en su vida." David de
Ugarte