[kune-devel] Saludos

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Sun Mar 2 12:32:49 CET 2008

Samer wrote:
> Muy buenas. Síp, soy de origen árabe (padre libanés, madre extremeña)
> aunque he vivido toda mi vida en Madrís (aunque voy cada verano al
> Líbano... excepto cuando los israelíes hacen la gracia). Me parece
> genial que no queráis marginar el árabe y otros idiomas similares... si
> puedo ayudar en el tema, decidme.

Pues que bien...

Hace unas semanas estaba preguntando a una amiga marroqui cosas sobre la
orientación de las cosas en una página web en árabe (menus, etc), vamos,
que contigo cerca, va a ser más sencillo. En cuanto esté el parche Bi-di
en gwt liberado me parece que va a ser trivial (ya estamos teniendo en
cuenta que idiomas van en que sentido).

Así que cuando llegué el momento tu opinión va a venir muy bien.

> Ahora estaré más relajadillo. Este finde me lo tomo de relax total y
> supongo q a partir de la semana que viene, en algún momento me dará por
> bajarme el código y criticarlo un poquito ;)

Pues yo igual...

 "Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo; pierdes el tiempo e
 irritarías al cerdo." [Proverbio Chino]