[kune-devel] Saludos

Samer samer2004 at gmail.com
Fri Feb 29 21:39:18 CET 2008

Muy buenas. Síp, soy de origen árabe (padre libanés, madre extremeña) aunque
he vivido toda mi vida en Madrís (aunque voy cada verano al Líbano...
excepto cuando los israelíes hacen la gracia). Me parece genial que no
queráis marginar el árabe y otros idiomas similares... si puedo ayudar en el
tema, decidme.

Ahora estaré más relajadillo. Este finde me lo tomo de relax total y supongo
q a partir de la semana que viene, en algún momento me dará por bajarme el
código y criticarlo un poquito ;)