[kune-devel] Saludos

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Fri Feb 29 12:53:31 CET 2008

Samer wrote:
> Muy buenas!
>
> A ver si la semana que viene o así me pongo a echar un ojo al código, y
> me pongo a contribuir con este proyecto, que tan buena pinta tiene :D
>
> Un saludo,
>
> --
> Samer
>
> "De Australia a Groenlandia, de Novosibirsk a Pretoria, los niños
> dibujan las casas con tejado de dos aguas, los ojos azules, el pelo
> rubio y los campos verdes, aunque no hayan visto nada de eso en su
> vida." David de Ugarte

Bienvenido Dani.

Bueno, como te comentaba hace un momento, Dani te ha añadido ya al
proyecto. Yo he estado estos días de cicerone para aquí y para allá muy
poco centrado.

Curiosidad, ¿eres de origen árabe? En kune estábamos preocupados un poco
por el árabe y otros idiomas similares de escritura de derecha a
izquierda. Ahora mismo no está soportado en gwt, pero pronto estará:
http://groups.google.com/group/Google-Web-Toolkit-Contributors/browse_thread/thread/c0b08e12d36038ce

Teníamos alguna cosa traducida con translate.google.com para pruebas.

En general con el tema i18n me interesa no dejar a nadie fuera.

Abrazotes y bienvenido,

 "El que no sabe es un imbécil. El que sabe y calla es un criminal."
 [Bertolt Brecht]