[kune-devel] Why we need a license....

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Thu Dec 18 11:44:27 CET 2008

Samer escribió:

> Hay varios videos graciosos/didácticas en CC, pero a mí me parece muy
> didáctico "Get creative", que explica lo que tú dices:
> http://support.creativecommons.org/videos
>
> ¿Os gusta?

Guay, mientras no se nos ocurre otra, me parece lo más didáctico... por
cierto, han cambiado la música que era la original de White Stripes,
("Aquí huele a ratas") ... que molaba tanto, supongo que por problemas
de (c) jejejeje...

--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog
http://ourproject.org

 "La grandes obras las sueñan los genios, las ejecutan los luchadores,
 las disfrutan los felices y las critican los inútiles crónicos"
 [Proverbio árabe]