[kune-devel] Más cositas

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Tue Dec 11 16:53:30 CET 2007

Muy buenas:

He subido más cositas de estos días:

Changelog
(...)
2007-12-11 Vicente J. Ruiz Jurado  <vjrj en ourproject.org>
        * i18n languages sincronization with default
        * i18n fixes and refactoring
        * Unjoin SN fix
        * Add member confirmation
        * Search panel connected to json
        * Partial solving of login issues following GWT recomendations
        * new LanguageSelectorComponent

Ya se salen las búsquedas y el interfaz de traducción ya se puede usar
(ambos usando el JSON). Os paso una captura.

Todo mejorable, pero bueno, tiene buena pinta. El ext-gwt se está
portando bastante bien (nada que ver con el comienzo que era muy buggy).

El tema del login todavía está un pelín verde, estoy siguiendo:
http://code.google.com/p/google-web-toolkit-incubator/wiki/LoginSecurityFAQ
pero ahora mismo el login no está pasando bien el userhash (antes se
pasaba siempre, estuvieras o no autenticado) pero bueno espero
enderezarlo... Así que estoy probando recargando de vez en cuando la
página... ahora me pongo con ello.

El Json tiene problemillas con el UTF8 (bien localizados), y el
traductor todavía no se puede usar más que para pruebas. Pero bueno...

Todo en el svn.

Besotes,

 "For the more there are who say 'Ours,'-not 'Mine'- by that much is
 each richer ." [Dante on the joys of sharing (Purgatorio, XV)]