[kune-devel] Re: Primeras capturas del futuro Interfaz de Usuario de kune

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Tue Apr 3 16:31:23 CEST 2007

Estoy muy de acuerdo con Antonio, pero, no lo podría explicar tan bien
como él ...

Los Wu Ming (que significa anónimo en chino) tienen un libro que se
titula, "Esta revolución no tiene rostro". Pero para mi tiene rostro,
nombres y apellidos (como mucho a veces seudónimos). Ejemplo, los
créditos de las contribuciones en el software libre (o en la Wikipedia).

Siempre cuento que al principio pensaba hacer ourproject con usuarios
anónimos, que simplemente contribuyeran a causas, proyectos, etc. Pero
luego me dí cuenta que esto no funcionaría, no motivaría, etc.

Por cierto, ayer estuve haciendo una propuesta de lo que sería las
ventanas de charla de salas de reuniones (al estilo gmail). Por ahora
tienen este aspecto (muy similar, insisto, a gmail) todavía por mejorar:
http://img462.imageshack.us/img462/1460/main1175605974744cx7.png
casi me puedo poner ya a hacer la parte de comunicación con el servidor
para esta parte. La idea es que si se quiere maximizar esta parte, se
abra una ventana nueva solo con la conversación de la sala.

Comentarios, bienvenidos.

Un abrazo,

Vicente

Antonio Martins wrote:
> Amigos:
>

> Comento muito rapidamente as observações sobre a existência, no
> Kune-FSM, de espaço para expressão individual: perfil, fotos,
> interesses, preferências, projetos de cada participante -- além de
> informações sobre as organizações de que faz parte, comunidades que
> integra, documentos que quer compartilhar, etc.
>
> Em minha opinião, este espaço, se bem construído, é muito importante --
> e *colabora* (ao invés de prejudicar) com a construção um ambiente para
> reflexão e ação coletivas. Por três motivos.

> [...]

 "Nada es más despreciable que el respeto basado en el miedo." [Albert
 Camus]