[Kundaliniyoga-talavera] Gracias

creatividad at hacklaviva.net creatividad at hacklaviva.net
Wed Mar 9 05:25:13 CET 2011

Saludos preciosas compis!

Siento no haber sistido a la ultima clase, me quedaba un tanto lejos... El
viaje aun no termino, he decidido seguir a mi alma y quedarme a vivir aca.
en la India. Estoy en paz!

Nuestro grupo sera de ls pocas cosas que echare de menos de alla.... en
cuaquier caso ahora queda todo aquello tan lejano...

Es como si volviese a cree en la magia, simplemente porque es real. He
llegado a un Asrham, donde vivire, y donde he recuperado la paz original,
esa que ya conocia de forma innata, la del principio, sin tecnicas ni
guias.

Ahora solo toca soltar y confiar...

Os deseo lo mejor, os llevo en el corazon.
Todo mi carino.

Un abrazo y GRACIAS