[Jonansgames-lista] Firefox (con HTML)

Jon Ander Peñalba jonansgames en yahoo.es
Dom Mayo 7 00:19:31 CEST 2006

Siento haber mandado el mensaje sin activar el HTML, era bastante lioso, pero ahora deberia verse bien:)

Hoy no tengo noticias de nada nuevo en Jonan's Games, pero escribo esto porque me he enterado que la mayoría, por suerte no
todos, de los que visitan esta página, lo hacen desde Internet Explorer (IE), parece que la publicidad que pongo de Firefox no surte efecto,
por desgracia, eso significa que usan Windows, aunque ahora no me apetece convencer a nadie para usar Linux, sí os recomiendo que
cambies de navegador, y no lo digo por gusto, sino porque IE es un navegador MUY inseguro, tiene muchísimos bugs, uno de ellos, que
creo no lo han solucionado y si es así, no lo van a solucionar, lo podéis ver
cuando acabe de cargar la pagina de Secunia arriba pondr&aacute; que estas en Google, esto se puede hacer con una página de un banco pero
en vez de poner Secunia, poner una página igual que la del banco, das tu contraseña y...

Pues eso, pasate a Firefox (Por si no te he convencido te dejo un anuncio).
PD: Si alguien está interesado en usar Linux, que empiece con un Live (se puede usar sin tener que instalarlo, solo metes el CD y
reinicias el ordenador). Yo recomiendo <a href="http://www.knoppix.org/" <http://www.knoppix.org/%22> target="_blank" title="Página oficial de Knoppix">
Knoppix</a>, lo puedes descargar la versi&oacute;n CD o DVD. Si alguno de los que me veis a menudo los
quiere, pedidmelos que tengo los dos.
</dd>
</dl>
<center>
<object codebase="http://www.apple.com/qtactivex/qtplugin.cab" <http://www.apple.com/qtactivex/qtplugin.cab%22> width="480" classid="clsid:02BF25D5-8C17-4B23-BC80-D3488ABDDC6B"
height="376"><param name="src" value="http://media.revver.com/broadcast/20674/video.mov" <http://media.revver.com/broadcast/20674/video.mov%22> /><param name="controller"
value="True" /><param name="cache" value="False" /><param name="autoplay" value="False" /><param name="kioskmode"
value="False" /><param name="scale" value="tofit" /><embed src="http://media.revver.com/broadcast/20674/video.mov" <http://media.revver.com/broadcast/20674/video.mov%22>
pluginspage="http://www.apple.com/quicktime/download/" <http://www.apple.com/quicktime/download/%22> scale="tofit" kioskmode="False"
qtsrc="http://media.revver.com/broadcast/20674/video.mov" <http://media.revver.com/broadcast/20674/video.mov%22> cache="False" height="376" width="480" controller="True"
type="video/quicktime" autoplay="False"></embed></object>
</center>