[Jonansgames] 14-VI-2006

Jon Ander Peñalba jonansgames en yahoo.es
Mie Jun 14 20:00:56 CEST 2006

Hoy me a entrado curiosidad y he mirado cuantas descargas se habían
hecho de la ultima versión de x2Pong. Para mi sorpresa, no ha sido
descargado ni una vez. Esto me a sorprendido enormemente ya que yo mismo
me lo he descargado para enseñárselo a unos amigos. Al grano, el caso es
que el link estaba mal, así que si alguien ha pensado que es igual que
la versión anterior, se confunde, lo que pasa es que as jugado a la
versión anterior.