[Jacklabescobar-localhost] Hola

David Fernandez davidfernandez en riseup.net
Vie Abr 2 22:07:33 CEST 2010

Como andan compañeros, que es la vida de ustedes?, les comento que estos
días estaré comprando las computadoras para la biblioteca, y ya estamos
terminado de limpiar el cuarto para la salita informática.
Otra cosa el 14 de abril se va estar presentando stallman en berazategui,
va a dar una charla a las 14 horas y otra mas tarde para los grupos de
usuario o organizaciones a fines al software libre, alguien le interesara
ir?. Yo estoy viendo de conseguir un server comunitario para levantar el
sitio del hack, me gustaría implementar una wiki y algún blog para
publicar cosas, alguno tiene alguna idea que se puede sumar a dicho
sitio?.

Para los kamikases: Ya tengo mi antena de 12dbi para levantar un nodito en
mi casa, dos router listo para cambiarle el firmware. Los que tengan ganas
de ayudar manden un mail.