[Jacklabescobar-localhost] buenas

davidfernandez at riseup.net davidfernandez at riseup.net
Sat Nov 28 01:27:13 CET 2009

Hola muchachos les comento que hable con una compañera de la biblio y me
dijo de estar interesada en algo básico de oficina, abrir cuentas(se
refiere a mail) y programación básica. Ella con otras persona están
abriendo una biblioteca en matheu capas necesiten ayuda mas adelante con
las pc.
 Estaría que nos vayamos juntando o coordinado en el armado de los cursos,
a mi me gustaría armar unos manuales o buscar algún manual en la web
modificarlo y entregarlos a las personas que participen para que le quede
de guía en sus casas.
 No se propongan que hacer, otra cosa mañana a las 19hs se va estar
proyectando dos cortos en la biblioteca uno sobre la situación obrera del
subte "desde abajo" y otra sobre lo sucedido en kraft "ex terrabusi", si
pueden y les interesan densen una vuelta, que vamos a estar con Ezequiel
grabando la charla después de los cortos.

believed to be clean.