[Jacklabescobar-localhost] consulta, mi pc tiene la pantalla azul!

davidfernandez at riseup.net davidfernandez at riseup.net
Mon Nov 23 21:46:27 CET 2009

---------------------------- Mensaje original ----------------------------

Hola no se asusten por el asunto no deje de usar GNU, es broma el asunto.
Les quiero consulta que les parece si mando a la lista de la biblioteca
que curso les urge a ellos para que empecemos hacer en la biblio? Por que
la verdad la mayoría no casa un fobal. Valeria se ofrecio a armar el curso
de office.

Otra cosa el archi amigo sandro G. va a poner 60 cámaras de seguridad
repartida por todo escobar, vamos a tener el gran hermano escobar! ruego
que sean cámaras ip para divertirme un rato con mi oscilador de señales.
http://elbucanerodeescobar44.wordpress.com/