[Jacklabescobar-localhost] RE: Jacklabescobar-localhost Digest, Vol 1, Issue 2

emanuel gonzalez emanuel_gonzalez_2005 at hotmail.com
Wed Nov 11 01:45:20 CET 2009

> Message: 1

> Quedamos que la próxima juntada mientras charlamos limpiariamos el futuro
> cuarto de informática el cual usaremos para nosotros también.
> David

> ------------------------------
>
> Message: 2

> Buenas, como quede el sábado hoy hable con igor y le dije de limpiar la
> pieza de informática, me dijo lo que yo les había comentado que todavía
> hay que terminar de catalogar lo que sirve y no sirve, me dijo el que
> podría ser un día de la semana a la noche, alguno de ustedes podría?

> [...]

hola, yo puedo cualquier dia entre las 8 y las nueve y despues de las nueve y media. lo unico que no se extienda mcuho por que al dia siguiente trabajo a menos que toque un sabado.

con respecto a los proyectos, la verdad es que creo que a todos se nos pasan infinidad de ideas, pero algo en lo que creo todos estuvimos de acuerdo, antes de lanzarnos a proyectos a gran escala lo mejor seria empezar con pequeños proyectos puertas adentro, con la expresion "puertas adentro" me refiero a no proyectar nada fuera del espacio que tenemos por ahora, esto nos va a dar tiempo de conocernos, organizarnos, interactuar, conocer al grupo en si, y en cierta forma darle vida y personalidad al grupo.

espero no haber hablado de mas, pero en fin

aca dejo mis horarios y estaria bueno que todos hagan los mismo para tener una minima idea a la hora de decir podemos juntarnos tal dia y tal hora.

yo trabajo de lunes a sabado de 9 a 12 y de 15 a 20 hs. no tendria ningun problema en dedicar un rato del mediodia para la causa.
y bueno
desde ya muchas gracias y espero no haberlos aburrido

Emanuel