[Jacklabescobar-localhost] SoftPhone para Ubuntu

Javier Z jazanon at netwarp.com.ar
Tue Nov 10 15:41:50 CET 2009

Hola a todos, como les va? espero que bien.
Ahora que tenemos la lista les queria preguntar, si alguien conoce un buen
softphone para linux.
Les cuento, yo uso un interno de una central IP con asterisk y probe el
Linphone, el Twinkle y el Ekiga.
Con los dos primeros puedo registar el SIP y llamar, pero la calidad del
audio que recibo es mala. Con Ekiga no puedo registrar el SIP porque la
version para el Ubuntu que tengo tiene un bug, que no pasa las
registraciones SIP por el Outbound Proxy, supuestamente esta resuelto pero
Ubuntu 9.04 no tiene ninguna version nueva todabia.
La verdad no puede ser que Linux tenga uno de los mejores sistemas servidor
de VoIP pero ningun buen SoftPhone con que usarlo.
Bueno, desde ya gracias por su ayuda, saludos
Javier