[Jacklabescobar-localhost] reunion y otras cosas

davidfernandez at riseup.net davidfernandez at riseup.net
Fri Dec 4 03:10:39 CET 2009

Bueno muchachos llegamos a diciembre creo que la mayoría esta semana se
desocupa, estaría decir un día en la semana que viene para juntarnos, Igor
(el bibliotecario) me dijo de juntarnos el jueves a limpiar, pueden?.
 Otra cosa hable con federico quien esta a cargo de la presidencia de la
biblioteca  y me paso la data de una biblioteca de ing maschwitz,quien
segun el esta dispuesto a dar cursos de informtica estaria ver que s
epuede ser, les paso el fato de las pc que cuentan, me los paso fede.
Te paso el detalle de las máquinas que tienen en la Biblioteca de Maschwitz.

Hay 4 funcionando, una con linux, las otras con XP.

Después hay un par que no funcionan o no del todo bien.

* Es una Pentium con 1 ghz y 128 de ram. Tiene un disco rígido de 80
particionado.
Es muy lenta la máquina.

* Después hay otras dos que las prendés y te aparece un mensaje como el
que sigue:

"1962 ningún sistema operativo encontrado" "Exiting Intel PXE Rom".

y una de estas dos también tira el error 1762 "Se ha producido un cambio
en la
configuración". Esta dice que no tiene unidad de disco instalada pero la
abrís y
tiene un rígido de 40 gb.

Hay un material lindo para empezar a trabajar y hacer algo. Cuando quieras
hablamos
y vamos a visitarlo al tipo.

Saludos,
Federico.

bueno digan que onda, espero respuestas.