[Ipsaus-redes] Hoy y mañana no hay consulta

Alejandro Rodriguez pubdigitalix en gmail.com
Jue Jun 9 21:00:44 CEST 2011

Hola a todos:

Esta semana debido a otras actividades y como completamos todo

el programa y algunos me plantearon de no venir, no hay consulta.

Si alguno necesita algo en particular por favor acordar por correo,

aunque mañana voy a estar tomando examen de arquitectura con

Walter, así que me pueden encontrar en la 1.14 (si el aula está

habilitada).

Por favor difundir entre sus compañeros.

Saludos

Ing. Alejandro Rodriguez Costello (UAI/UNR)