[Ipsaus-redes] Laboratorio 14 de redes

Alejandro Rodriguez pubdigitalix en gmail.com
Lun Jul 4 07:12:28 CEST 2011

Hola a todos:

Me parece muy buena iniciativa la de Emiliano y quiero aclarar que tanto
Guillermo como él que deben presentarse en las próximas mesas de este turno
y no les puedo colocar la nota si este trabajo no está terminado. Sean
buenos compañeros y pónganse las pilas, para que se pueda terminar esto como
habíamos acordado y en fecha. Esto va para vos especialmente Guillermo, ya
que a partir de aquí podes avanzar algo. Les recuerdo que si les sirve de
guía y quieren lo que se realizó el año pasado lo puedo poner en línea, pero
como les dije en clase, no es código fácil y no está bien realizado. Cuanto
antes lo terminen, antes lo doy por finalizado.

Saludos

Ing. Alejandro Rodriguez Costello (UAI/UNR)