[ips-AUS] Búsquedas

Federico Severino Guimpel federico.severinoguimpel en gmail.com
Mar Oct 10 02:10:11 CEST 2017

Hola, paso un par de búsquedas de empresas que me contactaron. Aquellos que estén interesados si tienen alguna duda les pido que me escriban y, sino, pueden directamente enviar su consulta y CV a la dirección de mail que está adjunta a cada búsqueda.
Saludos
               Federico

Ref. 1: Búsqueda Desarrollador Full Stack Phyton
Empresa de Tecnología en Rosario busca Desarrollador Full Stack part o full time para proyecto de inteligencia artificial y machine learning.

Perfil:

* Estudiantes avanzados o recién graduados de Sistemas.

* Actitud proactiva.

* Experiencia en Desarrollo de aplicaciones WEB (excluyente)

* Tecnología Phyton y Django (Deseable)

* Manejo de Base de Datos MYSQL. (excluyente)

* Angular.js, Node js (No excluyente)

* Generación de ambientes de desarrollo (Git)

Interesados enviar CV a sebarrc en gmail.com

Ref. 2: Búsqueda Desarrollador Full Stack Phyton

Plantium está buscando desarrollador de aplicaciones para el agro con el siguiente perfil:

Excluyente:
  - Experiencia en C++

Preferible:
  - Experiencia en QML y Qt
  - Disponibilidad full-time

  - Conocimiento de inglés

Los interesados pueden enviar su CV a: amoreno en plantium.com.