[ips-AUS] Fwd: Busqueda Laboral para Estudiantes/Egresados AUS

Pablo R. Ramis prramis en gmail.com
Vie Mar 31 19:56:10 CEST 2017

Reenvio busqueda labural

saludos
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Gonzalo Ruzafa <gr en adhoc.com.ar>
Fecha: 29 de marzo de 2017, 15:42
Asunto: Busqueda Laboral para Estudiantes/Egresados AUS
Para: prramis en gmail.com

Estimado

Como esta? Me comunico con usted ya que me paso su correo electrónico
Lisandro Gallo, (egresado de la carrera que usted coordina), con la
finalidad de entregarle una búsqueda laboral que estamos llevando adelante
y agradecería, de ser posible, promocione con alumnos avanzados o egresados.

Desde ya muchas gracias

Ing Gonzalo Ruzafa
Gerente RRHH
Adhoc SA
--
*Ing. Gonzalo Ruzafa*
skype: gonzaloruzafa

"Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que
cumple con su deber"
Geoge B. Shaw (1856-1950)